Opiniones de nuestros clientes

“Tras haber creado un sistema propio, nos presentaron Volcano . En seguida nos dimos cuenta de sus grandes soluciones y respuestas a nuestras necesidades, estando siempre abierta a las sugerencias solicitadas. Una satisfacción el colaborar con Volcano TEC ”.- Antonio Chaves, Gerente Grupo 10

Antonio Moreno – Gerente 
Autocares A.Moreno

“La aplicación Volcano y su desarrollo continuo se ha convertido en una herramienta clave para el control y la organización real, efectiva y directa de todas las operaciones a realizar en la compleja administración de servicios de transporte de pasajeros en autocar. No existe comparación posible con otras aplicaciones existentes en el mercado, ya que Volcano en sí se presenta en otro nivel por su adaptabilidad y por su eficacia real.

La innovación en la gestión del proceso de prestación de servicio con la incorporación del módulo Volcano Driver para móviles para los conductores, por ejemplo, se presenta como un gran avance para los gestores de tráfico y proporcionan tanto al conductor como al gestor de trafico un conocimiento total y global de las características del servicio “on time” asegurando un seguimiento de servicio eficaz.

Otra particularidad destacable es el efectivo control de flota y personal por su elasticidad operativa (avisos de caducidades, reparaciones de taller, histórico de servicios y operaciones, mantenimientos preventivos, siniestros, revisiones del personal etc.) que se presentan modularmente y con apartados configurables según las necesidades de gestión y supervisión de medios materiales y personales.

Las últimas auditorías realizadas por AENOR en el Sistema Integrado de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad Vial y Transporte Público de Pasajeros (SIGACSVTPP), que tenemos certificado, describen grandes puntos fuertes de la aplicación Volcano.”

Eduardo Marín – Administración
Hispabus S.A

“Como responsable de la contratación del producto Volcano , me siento orgulloso de haber apostado en su día por Volcano TEC, ya que la confianza depositada en el equipo nos ha sido devuelta con creces. Volcano creo que es el programa ideal para nuestro sector, un programa hecho a medida no de una empresa si no del sector, por estar desarrollado y seguir en continuo desarrollo teniendo su principal colaborador en todos sus usuarios.

Volcano TEC ha sabido recoger nuestras ideas y necesidades traduciendo nuestras inquietudes y haciéndolas suyas, con la virtud de haberlas unificado sin personalizarlas y plasmado en un software en un programa imprescindible para nuestra gestión diaria.

En cuanto al tema de costes en inversión de este producto, creo que también es clave, la decisión comercial tomada por Volcano TEC, donde no hay desembolsos iniciales, ni límites de usuarios, tan sólo hay una cuota de mantenimiento o uso, que incluye todas las actualizaciones y una serie de herramientas ofimáticas sin costes añadidos.

Todo ello es sello de una empresa que ha sacrificado unos ingresos inmediatos, por un cuidado exquisito por la fidelidad de sus clientes. Sólo decir, ánimo a todos, para seguir colaborando como hasta ahora en Volcano y, a los que aún están indecisos, que no duden y que se unan a este proyecto en beneficio de todos.”

Alfonso Peinado – Gerente
GiroTransfer 2005 S.L.

“En primer lugar felicitar a todo el equipo de Volcano TEC y a su creador Alberto, por la magnífica gestión en la elaboración de un programa pensado para un sector complicado como el nuestro, en el que hoy en día es vital una gestión rápida, eficaz y profesional para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Destacar también la relación producto-calidad-precio, algo muy importante ya que nos permite estar actualizados constantemente sin tener que hacer una gran inversión. Animaros a continuar con este proyecto, que al final es un proyecto de todos los que creemos en él y lo valoramos como una herramienta muy positiva para el desarrollo de nuestro negocio”.

Juan Mateos – Gerente
Autocares Mateos

“El programa Volcano es muy completo, desde que lo instalamos estamos ahorrando tiempo y dinero al usarlo en la gestión de nuestra flota y servicios, además de mejorar nuestra imagen ante nuestros clientes con mejoras que no ofrece la competencia.

Me encanta ver que somos todos partícipes en todos los cambios que se producen, por tanto vemos que es algo nuestro, que lo creamos entre todos y que entre todos, aportamos ideas para mejorarlo día a día. El trato humano con el personal de Volcano es excelente, te atienden rápido y de manera muy eficaz, pero lo mejor de todo es que se convierten en amigos, no proveedores”.

Después de probar varios programas de gestión, el mejor es Volcano . Sencillo, práctico y de gran ayuda.”.

Santiago Galvan, Dirección ComercialAutocars Sant Marti (Grupo SM)

“Gracias Volcano TEC por habernos dado la oportunidad de crecer como empresa y de facilitarnos el trabajo diario que a veces en este sector se hace tan complicado”.

Esperanza, GerenteAutocares Arjona

“El programa Volcano , es un programa ágil, rápido y de fácil manejo que cubre todas necesidades de nuestra empresa”.

Andreu Pascual, GerenteAutocares Miramar S.L.
“Un 10, realmente eficaz, fácil y rápido de usar, cubre todos los aspectos relacionados con el sector del Autocar. No es comparable con otros programas con los que nuestra empresa ha trabajado. Destacar también su servicio al cliente, es INMEJORABLE. Lo recomendamos sin ninguna duda”.- Marc Esteve, Gerente Autocars Esteve
“Alberto Lafuente y Volcano TEC han creado una aplicación informática, ágil y práctica que nos ha permitido ser mucho más eficientes en nuestro trabajo, quiero destacar el sistema de actualización permanente de la aplicación con las aportaciones de sus usuarios que aporta dinamismo y mejora continuas”.- Artur Canals, Gerente Dura Autocars S.L.
“Este programa ha permitido un salto tecnólogico importante en nuestra empresa, que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de gestión cualitativo y un desarrollo interno que permite a nuestro personal de oficina y conductores una celeridad y eficacia que no teníamos anteriormente.

Es importante resaltar la implicación del equipo de Volcano TEC diaria y la constante actualización del programa a las necesidades que van surgiendo, por tanto esta flexibilidad y adecuación a las peticiones de nuestra empresa, lo hace perfecto.”

Elisa Miquel, Dirección
Autocares Nika

“Cuando me preguntan describe a Volcano TEC y más en concreto a Alberto, su gerente, lo primero que se me viene a la cabeza es: Innovación, Calidad, Constancia, Comprensión, Espíritu de Superación, Inquietud, Aventurero. Pero sobre todo, la marca que le distingue de los demás, es su calidad humana.

Espero que este Indiana Jones de la informática aplicada a nuestras necesidades, no cese nunca en su empeño de buscar nuevas aventuras con todos los necesitados que compartimos su tan útil sistema de gestión aplicada al autocar, y sus tan diferentes y variopintas necesidades.”

Natalio Moreno, Gerente
Autocares Jesús Moreno

.

“Es un programa hecho por personas que conocen la idiosincrasia del transporte. Te sientes comprendido y vas notando que está vivo y en continua evolución y mejora.

Puedes organizar perfectamente tu empresa de transporte con este programa, pues cubre todas las necesidades que se plantean en nuestro sector.

Los profesionales de Volcano te escuchan cuando propones mejoras, las analizan y las incorporan al programa si ven que ayudan a crecer al mismo.

Recomiendo sin dudar esta magnífica aplicación.”

Antonio Vázquez Olmedo – Gerente
AutocaresVáquez Olmedo

“En Autocorb hemos migrado a Volcano desde otra aplicación en base a compromisos adquiridos por Volcano TEC. Puedo asegurar que los compromisos se están cumpliendo. Debo destacar la profesionalidad, disponibilidad y espíritu de servicio de Volcano TEC. Respecto a la aplicación, cumple con fiabilidad nuestras necesidades tanto para servicios regulares como discrecionales. No tengo duda que Volcano seguirá creciendo para ofrecer nuevas soluciones, pues al equipo no se le escapa una.”- Alex Valls, Dirección Autocorb
“Sin duda alguna Volcano es un programa líder en la gestión de tráfico. En Autopullman Padros estamos orgullosos de haber apostado por Volcano TEC y su proyecto. Gracias a Volcano hemos conseguido mejorar notablemente la gestión de nuestro departamento de tráfico, así como el de contabilidad, actualmente ambos enlazados, realizando de una forma fácil y eficaz nuestro trabajo diario . Queremos destacar el dietario de servicios que permite ver de una forma rápida y sencilla todos los servicios, horarios y vehículos, realizando las asignaciones de forma rápida y precisa, sin margen de error, con la garantía de una asignación perfecta. Agradecemos a todo el equipo las continuas innovaciones y sobre todo la paciencia y rapidez para solucionar cualquier problema.”- Ana Villalba, Responsable de tráfico Autopullman Padros
“Programa que nos ha ayudado notablemente en la agilidad del trabajo diario, fácil y sencillo; hemos conseguido la certificación ISO en gran parte gracias a Volcano TEC, sin duda lo recomiendo a todas las empresas del sector.

José Manuel de los Santos, Gerente
Alianzatravi

“Pertenezco a los pequeñitos del sector, pero utilizo programas exclusivos para autocaristas desde el 90. La verdad que siempre he tenido problemas de asistencia y sobre todo de actualización. Pero esto se ha terminado.

La fórmula de Volcano TEC es perfecta, factor humano inmejorable, fórmula de alquiler perfecta y sobre todo una persona fiel a sus clientes y siempre dispuesto a mejorar y superarse a sí mismo. Por lo tanto, aunque seáis autónomos, este programa será un revulsivo y una ayuda impagable para vuestro negocio.”

Agustí Cove , Gerente
Autocares Europa

“Lo esencial de la vida es invisible a los ojos” Ya lo decía el Principito, y es que en cada viaje de Autocars Vendrell queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia que puedan tener, más allá del simple uso de nuestros servicios. Se trata de un valor añadido. El mismo valor añadido que nos aporta Albert de Volcano TEC con el programa Volcano . Además de ser una empresa con responsabilidad social, nos da seguridad de estar en las mejores y más implicadas manos en la parte humana, la garantía de contar con el mejor programa de gestión para nuestra empresa, que se encargan de actualizar y mejorar constantemente, sorprendiéndonos siempre en el gran alcance y ayuda que nos aporta día a día. Por eso decíamos que hay factores invisibles a los ojos, como la tranquilidad y eficacia para dar el mejor servicio y trabajar con los mejores, esencial en nuestra empresa. Detrás de todas estas palabras escritas hay grandes valores, por eso recomendamos sus servicios. Gracias Volcano TEC.”

Pere Vendrell
Departamento comercial / tráficoAutocars Vendrell

“Volcano TEC es de gran ayuda para la gestión de nuestra empresa. Siempre hemos tenido una respuesta rápida cuando hemos necesitado atención o ayuda. Además, siempre hemos recibido un trato personal y cercano que se agradece mucho en los tiempos que vivimos.”

Carme Olivella, Gerente
CarsDeLuxe

“Yo era una persona reacia con el tema de la informática. A través de un compañero del sector conocí a Alberto, gerente de Volcano TEC. Ahora tengo que decir: “por qué no lo hice antes!”. Me ayudó mucho, no solo con la aplicación, además me puso al día en muchos temas del ordenador. Es un crack y ha conseguido un equipo de profesionales en su empresa que también vale la pena mencionar.

Ah, referente a la aplicación, no comento nada más ya que compañeros del sector ya lo han dicho todo, solo confirmarlo.”

Carol, Gerente
DumboTours S.L.

“Es todo un placer hablar bien del gerente, Alberto, porque me ha demostrado que es un auténtico profesional y que tiene una capacidad humana inmejorable para realizar su trabajo obteniendo como resultado el éxito con sus clientes. Nada más tengo elogios para la labor que desempeña cada día, a nuestra pequeñita empresa su trabajo y labor diaria le ha dado el empujón que necesitaba mejorando la calidad de su servicio y abriendo fronteras a todo el mundo. He de decirle que estoy totalmente orgulloso de tenerle como compañero de viaje para esta nueva etapa de Autocares Racero.

En cuanto a la aplicación que ha desarrollado Volcano TEC es lo que necesitábamos para la actividad de nuestra empresa. Estoy totalmente satisfecho y contento con la herramienta de trabajo GestAuto PRO: facilita el trabajo diario y está toda la actividad diaria controlada sin sorpresas de última hora y sin nada que se quede en el aire. Le deseo que cultive muchos frutos profesionales y personales porque es una persona que se merece lo mejor”.

Francisco Racero
GerenteAutocares Racero S.L.

“Quería dar las gracias al equipo de Volcano TEC por haber creado Gestauto PRO. Es fácil pensar que este programa únicamente es necesario para una gran empresa; aquí está BrisaBus para decir que a la pequeña empresa también le funciona. Volcano : Para todos nosotros el tiempo es oro. Con este programa podemos dedicar más tiempo a otros aspectos empresariales. No necesito más que unos minutos al día para organizar, controlar y gestionar nuestra flota. Personal: Todavía estoy esperando a que el equipo me falle y tengo ganas de que lo hagan, eh? Forman un equipo humano-profesional perfecto. ”- Jonathan Carmona, Dirección BrisaBus

Francisco Domènech – Dirección
Transports Públics del Priorat i Domènech S.L.

“La aplicación informática Volcano, ha supuesto en nuestra organización un avance en agilidad, seguridad y accesibilidad a todos los datos introducidos en el programa, destacando los informes y estadísticas que se generan automáticamente y particularmente la gestión de taller, en nuestro caso. Ha supuesto una solución en la implicación de los conductores, a través de la opción de reparaciones visuales, en que los conductores introducen datos directamente en el programa con la pantalla táctil, para comunicar incidencias, posibles averías, etc… En la reciente renovación de la ISO 9001 y 14001, en que la aplicación ha estado objeto de revisión a fondo, a través de nuestros procedimientos, nombrar la felicitación por parte del auditor, de la mejora tecnológica introducida recientemente en la empresa, para tratar los datos disponibles en la aplicación, para el seguimiento de nuestros objetivo. Por último, agradecer a Volcano TEC la paciencia y dedicación en la búsqueda de soluciones, para que la puesta en funcionamiento del programa haya resultado todo un éxito.”

Joaquín Carrió Sala –  Responsable de Calidad
Autocares Carrió S.L.

“De cara a la gestión de nuestra organización, no había forma de encontrar en el mercado un programa tan completo como GestAuto PRO. Fácil, práctico y en constante actualización, lo que nos ha permitido informatizar todo nuestro sistema interno, incluyendo nuestro sistema de gestión de la Calidad, facilitando el trabajo diario a todo nuestro equipo humano y obteniendo un control eficaz de todos los servicios que ofrece nuestra organización.

Además, su equipo sabe cómo atender todas las peticiones de mejora de las diferentes empresas que han depositado su confianza, por lo que les animo a seguir con el trabajo que están realizando.”

¿ Quieres formar parte de nuestra familia ?