Autocares Causera entra a formar parte de la familia de Volcano

Desde su fundación hace más de 20 años, Autocares Causera es una compañía dedicada al transporte discrecional y regular de uso especial de viajeros, prestando servicios a nivel nacional e internacional.

SEGURIDAD

Autocares Causera sabe que sus clientes solo pueden viajar cómodos si se sientes seguros. Buscan la comodidad para los clientes y por ello, su flota está equipada con todas las prestaciones que hacen el viaje más confortable: aire acondicionado, calefacción, vídeo-televisión, servicio de bar, amplios maleteros, música ambiental, iluminación individual y asientos reclinables.

Reúnen todos los requisitos que exige la normativa vigente, tanto en materia de transporte (Autorizaciones de Transporte,  Inspección Técnica de Vehículos, Seguros correspondientes, etc.), como en materia laboral (altas en Seguridad Social, descansos reglamentarios, etc.). Asimismo, la amabilidad, calidez y trato personalizado con los clientes, son los principios básicos de su política de empresa.

INFRAESTRUCTURA

Las instalaciones se ubican en Valencia (Cno. Viejo de Torrente, 151), abarcan una extensión de 10.000 m2 y están equipadas con un amplio aparcamiento y oficinas, donde también disponen de taller propio para realizar un servicio de “puesta a punto” de todos sus vehículos garantizando su seguridad.

SEGURO 

Disfrute del viaje con la tranquilidad que proporciona la cobertura de responsabilidad civil ilimitada, tanto en España como en Europa.