Empresa Cabrero de Valladolid gestiona su empresa con Volcano

Desde el año 1927, Empresa Cabrero S.A. presta servicios de transporte de viajeros en autocar. Mariano Cabrero Blanco fue el fundador de la empresa haciendo el servicio de línea desde Iscar a Valladolid. Con el paso del tiempo y no pocas adversidades, el transporte se fue extendiendo a otros pueblos de la provincia.

En el año 1960 se constituyó como sociedad limitada, y posteriormente en el 1980 cambió a sociedad anónima. Vinculado al crecimiento de Valladolid, incrementó sus servicios regulares de línea, y servicios de uso especial de trabajadores y escolares, contando entre sus clientes con ADE, Parque Tecnológico de Boecillo, Dirección Provincial de Educación, Diputación de Valladolid, Colegio Internacional, y Colegio Pinoalbar de Fomento y Renault. En el año 2005, el mérito al trabajo fue reconocido con el premio “Empresa del año” de la revista Autobuses&Autocares.

En el año 2007 se inició un proceso de cambio de marca e imagen corporativa de la entidad, así como una política de unificación de flota. Empresa Cabrero S.A., comercialmente se denomina ECSA, y nuevos colores y tipos impregnan la nueva imagen en la flota, que hoy día son señas de identidad bien reconocidos.

Apostando claramente por el crecimiento, ECSA adquiere Autocares Mafer SL. en el año 2014, consiguiendo un mayor peso y presencia en el sector discrecional, a nivel nacional como internacional. Su cartera de clientes sigue en aumento: Federación de Atletismo, Clubes Deportivos, de Senderismo, de Montaña, Peñas Deportivas, Cámara de Comercio, Escuela de Cocina, Colegio San Agustín, etc… y otros muchos que provienen de portales dedicados a organización de bodas, eventos y congresos. A lo largo de este tiempo, han sido muchas las personas que han confiado en sus servicios superando la cifra del millón de viajeros anuales.

En la actualidad, ECSA mantiene su carácter de empresa familiar y es dirigida por la tercera generación. Es empresa privada líder del sector de transporte de viajeros en Valladolid y es bien reconocida por su larga experiencia, profesionalidad, competitividad y adaptación a las necesidades del mercado, cumpliendo con puntualidad y eficacia todos sus servicios.