Nuevos clientes de VOLCANO en Enero

Estas son algunas de las nuevas empresas que ya están trabajando desde enero con nuestro software de gestión VOLCANO, especializado en transporte de viajeros.

¿Las conoces?

AUTOCARES VÁZQUEZ-OLMEDO, S.L. de Campanillas (MÁLAGA)
www.vazquezolmedo.com

Fundada en junio de 1986, cuenta con una flota moderna de unos 30 autocares y ofrece el servicio de plataforma para minusválidos en autocares.

Cubre la línea de viajeros entre Málaga y las cortijadas de El Peñón y Doñana, en el Valle del Guadalhorce.

Además de las líneas regulares, ofrece el alquiler de servicios de autobús con conductor con un amplio abanico de posibilidades, desde excursiones de un día, hasta viajes internacionales.

AUTOCARS SALVIA de Vila-Sana (LLEIDA)
www.autocarssalvia.com

Fundada en 1924, con una equipada flota de autocares de 55 plazas dedicada al transporte regular con la línea Vila-sana – Mollerussa – El Palau d’A. – El Poal – Bellvís – Bell-lloc d’U. – Lleida.

Autocars SALVIA también ofrece servicios discrecionales personalizados como viajes y excursiones, circuitos, servicios escolares, servicios a empresas, despedidas, bodas, celebraciones y transfers.

AUTOCARS & AUTOBUSOS SOLER I SAURET, S.A. de Sant Feliu de Llobregat (BARCELONA)
www.solerisauret.com

Los años que separan su fundación el año 1925, de la actualidad, les ha otorgado la experiencia y el conocimiento, tanto de la zona como del transporte colectivo, que solo se puede conseguir cuando lo que te avala es el tiempo. Según sus directivos, en el transporte de personas no solo es importante contar con unos buenos recursos técnicos, sino que igual o más importante es tener recursos humanos de alta calidad.

Disponen de una amplísima flota dedicada al transporte de autobuses urbanos e interurbanos y al transporte discrecional para excursiones, eventos deportivos, visitas culturales y entretenimiento.