SolyMar Transfer es nuevo cliente de Volcano

Con mas de 20 años de experiencia en el sector y una amplia gama de vehículos de lujo para ofrecer un servicios exclusivos y personalizados, SolyMar Transfer puede adaptarse a la necesidad de cada cliente.
Su objetivo es conseguir que, con cada conductor, encuentre un amigo en su viaje, que le ayude a cumplir toda sus expectativas. Vehículos equipados con wifi, agua, pañuelos y, si necesita algo más, lo puede pedir.

Realizan servicios a su medida. Se adaptan a sus necesidades 100%.

Tipos de servicios:

– TRANSFERS: Aeropuertos, puertos, estación de tren, hoteles…

– EXCURSIONES: La forma más cómoda de conocer ciudades, los rincones más bellos y atractivos de Andalucía. Los mejores y mas típicos restaurantes para disfrutar de la gastronomía y cultura.

– CONGRESOS: Cuente con sus servicios y colaboración en congresos, meetings, ferias y reuniones. Un transporte integral,  ágil y eficaz para todos los eventos de empresa.

– BODAS: En ese día tan señalado, pueden garantizarle la tranquilidad tanto para usted como para sus invitados.

Todos los conductores han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un servicio con la máxima discreción, cordialidad y amabilidad. Plenamente conocedores del área de trabajo y de los lugares mas exclusivos de la gastronomía y de interés turístico.