Viaja en Minibus también decide optar por Volcano, nuestro software de gestión.

Viaja en Minibus es una empresa de autocares que lleva más de 60 años dando un servicio de transporte puntual, económico y cómodo a grupos reducidos principalmente,  aunque no de forma exclusiva.  Los transfers, los circuitos, las excursiones y otros servicios para eventos, bodas o despedidas suelen estar entre sus servicios más destacados.

Para ofrecer el mejor servicio, Viaja en Minibus cuenta con una variada flota de minibuses con capacidades que van desde las 16 a las 25 plazas, microbuses de 30 y 43 plazas y autobuses de 55 plazas. Todos ellos se encuentran en perfecto estado de mantenimiento, no superan los 4 años de antigüedad y disponen de los sistemas más avanzados en temas de seguridad y confort.

De la misma manera que Viaja en Minibus busca la máxima calidad en sus vehículos, también vuelca sus esfuerzos en seleccionar a profesionales experimentados y de trato amable y cercano.

No podemos olvidar decir que Viaja en Minibus está asociada al Patronato de Turismo de la Costa del Sol y que dispone de los certificados ISO 14001:2004 (Sistemas de gestión ambiental) y  UNE-EN 13816 (Calidad del servicio en el transporte público de viajeros).

.