Autocares Bonachela es una empresa que nace en los años 60, cuando Rafael Bonachela adquiere un primer taxi para efectuar viajes a Barcelona.No es, no obstante, hasta que se adquiere el primer autobús para transporte escolar a principios de los años 70 cuando la empresa empieza a expandirse y abordar todas las posibilidades del transporte de viajeros por carretera.
A día de hoy, Autocares Bonachela cuenta con una gran variedad de autobuses, microbuses y taxis de las principales marcas. Todos ellos disponen de las últimas comodidades y sistemas de seguridad (climatización automática, DVD, luz individual, suspensión inteligente, cinturones de seguridad en todos los asientos…)
Asimismo, Autocares Bonachela pone especial cuidado en la selección y en la formación de los conductores en la búsqueda de la excelencia profesional. Algo que consiguen gracias a unos requisitos previos de responsabilidad y experiencia y a formaciones periódicas en diversos ámbitos, como seguridad vial, atención al cliente, mantenimiento de vehículos, imagen personal, o primeros auxilios.
En Volcano, le damos la bienvenida a nuestro sistema de gestión.