Volcano vs Papel y boli

Cambiar el sistema de trabajo que utilizas para  gestionar tu empresa de autocares suele ser una decisión difícil de tomar, aunque sea para mejor.

Por ese motivo, hemos pensado que puede ser buena idea poner frente a frente la forma de trabajar tradicional y la digital para que puedas apreciar mejor todas las ventajas que puede tener trabajar con un software de gestión todo en uno como Volcano.

Ahorra tiempo para poderlo aprovechar más.

Es lo que todos queremos cuando al trabajo se refiere. Poder hace más en menos tiempo. Tanto en tus gestiones como administrador o propietario como en las tareas diarias del resto de tu personal.

Y es que, te has preguntado…

¿Cuánto tiempo pasan tus comerciales al teléfono afinando detalles de las reservas que han realizado los clientes?

¿Y tu jefe de tráfico? ¿Sabes cuántos esfuerzos tiene que hacer para hacer una asignación de vehículo y conductor ya no solo sin errores en cuanto a la coincidencia de nº pasajeros y capacidad de vehículo, sino también a nivel de conseguir una planificación óptima? ¿Le es fácil organizarse? ¿La información que necesita está accesible y es fácil de interpretar

Estas preguntas son solo un punto de partida, puedes luego ir ajustándolas a tu empresa. Al final sirven solo para ayudarte a hacer autocrítica de la forma en la que está actualmente trabajando tu equipo y detectar en qué áreas podríamos mejorar.

Una buena forma de mejorar la eficiencia del trabajo de oficina, puede ser contar con programas de gestión que automaticen cierto tipo de tareas mecánicas. En Volcano, partimos de esta idea y damos incluso un paso más.

A continuación detallamos algunos ejemplos de tareas habituales en los que claramente podemos salir aventajados:

  1. Poder dar acceso a tus clientes a un portal online en que previo inicio de sesión puedan consultar los últimos detalles de los servicios contratados ( horas y fechas de salida, importes..) y visualizar y/o descargar en pdf las últimas facturas enviadas.
  2. Eliminar gran parte del trabajo mecánico de oficina. Especialmente el relacionado con el cierre de servicios, jornadas de los conductores, repostajes o lavados realizados, ya que todo esto, en vez de apuntarlo en el parte de trabajo diario a boli, es posible introducirlo directamente a Volcano a través de la app móvil Volcano Driver.
  3. Poder acceder a información de servicios pasados de forma rápida y desde cualquier sitio, en vez de intentar recordar dónde la habíamos guardado.
  4. Tener siempre la información más actualizada, poder trabajar y acceder a los datos desde cualquier lugar de forma que no perdamos ninguna oportunidad de negocio.

 

volcano vs papel y boli

 

[minti_divider style=»3″ icon=»» margin=»20px 0px 20px 0px»]

¿Te pica la curiosidad?

Nos hemos dejado todavía algunos procesos diarios que podrás automatizar con Volcano.

Contacta con nosotros y te los explicaremos durante un pequeño tour por nuestro sistema.