Autocares Corvo bienvenidos a Volcano

Corvo es una empresa especializada en el transporte discrecional de viajeros nacional e internacional, con un equipo humano altamente cualificado,  y  una flota  de vehículos moderna en constante adaptación, para ofrecer a sus clientes la máxima seguridad y comodidad en sus viajes y desplazamientos.

Desde sus inicios han ido ampliando y renovando la flota de autocares, para poder ofrecer la máxima calidad en sus servicios, en línea con la demanda del mercado actual. Para ello su empresa, en constante evolución, se adecua ante la demanda existente en cuanto a actualizaciones tecnológicas y exigencias de servicio para sus pasajeros. Se encuentran ubicados en Extremadura, Arroyo de San Serván (Badajoz).

El objetivo de Autocares Corvo es satisfacer con flexibilidad, seguridad y eficiencia las necesidades demandadas por sus clientes.

El equipo de trabajo está a su disposición para ofrecer un amplio abanico de posibilidades en el transporte de pasajeros. Asesoran en todo momento sobre el servicio que más le convenga.

Fruto del  afán  por  poder  ofertar un servicio con las máximas garantías  de  calidad,  han implantado el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE EN ISO 9001:2008 y el Sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE EN ISO 14001:2004. Para continuar con su nivel de excelencia, han decidido gestionar su flota y su trabajo de oficina con nuestro sistema integral  de gestión Volcano.