Volcano ya está reconocido como agente digitalizador del programa de ayudas Kit Digital

Red.es ha publicado ya la lista de los primeros 3000 de agentes digitalizadores adheridos al programa de ayudas Kit Digital. Y nos alegra comunicar que Volcano se encuentra entre ellos.

Eso quiere decir que desde el 15 de marzo, todas las Pymes y autónomos que queráis implantar Volcano y automatizar y mejorar la productividad de vuestro día a día podreis presentaros a la convocatoria y recibir una ayuda de 10.000 euros. La convocatoria estará abierta durante 6 meses o hasta que se agoten los fondos.

Volcano como agente digitalizador ofrece solución a las categorías de gestor de procesos y gestor de clientes.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Tu empresa debe estar considerada como «pequeña empresa» o «microempresa» y cumplir con los límites financieros establecidos para cada una de estas categorías. Además, debes figurar como retenedor en el censo de la Agencia Tributaria, estar al corriente de pago de impuestos y de cuotas a la Seguridad Social, y no tener la consideración de empresa en crisis, entre otras exigencias. Puedes consultar el detalle de todos los requesitos en  este enlace

¿Cómo solicitar la ayuda?

Para acceder al Kit Digital, debes registrarte en la web www.acelerapyme.es y completar un test de autodiagnóstico. Este test evaluará el nivel de digitalización de tu empresa y te presentará un catálogo de soluciones digitales entre las que podrás escoger. Finalmente, deberás acceder a sede.red.gob.es para completar la solicitud. 

¿Debo presentar alguna documentación?

El Kit Digital se puede solicitar sin aportar ninguna documentación. Simplemente deberás autorizar a Red.es para que consulte los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario.